Mariachi Sol de Veracruz
1-877-540-1362
Los Angeles

Servicios

musica mexicana

Música para fiestas con el Mariachi Sol de Veracruz

Somos el Mariachi Sol de Veracruz y nos ponemos a sus órdenes para amenizar todo tipo de evento social, con lo mejor en música mexicana y música típica de gran calidad y a precios razonables.

Tenemos el mejor y más amplio repertorio para poner un ambiente alegre en eventos como cumpleaños, bodas, primeras comuniones, bautizos, XV Años, graduaciones, funerales, serenatas y hasta convenciones de negocios e inauguraciones de tiendas y centros culturales.

Con una gran experiencia en música para fiestas, música mexicana y música típica, podemos ofrecer un servicio 100 por ciento garantizado. Además, tenemos ofertas especiales para fines de semana y precios razonables de lunes a viernes.

Servimos los condados de Los Angeles, San Fernando, Orange y el Inland Empire. Nuestros integrantes se distinguen por portar el traje tradicional con elegancia y con orgullo, siempre atentos y serviciales para que su evento sea inolvidable.

Con la llegada de la época decembrina, nos complace en informarle que nos puede contratar para las tradicionales “Mañanitas” a la Virgen de Guadalupe. Haga su reservación hoy mismo llamando al 1-877-540-1362

Recuerde, si lo que busca es lo mejor en música mexicana, música para fiestas y música típica, el Mariachi Sol de Veracruz es la solución. Nuestra calidad, experiencia y amabilidad nos han colocado entre los preferidos de la comunidad hispana y otras que se deleitan con la tradicional música de mariachi, que al ritmo de los violines, las trompetas, las guitarras y el guitarrón, hacen de cualquier evento social una gran fiesta de alegría y felicidad.

Ya lo sabe, no importa si vive en Los Angeles o en los condados vecinos, el Mariachi Sol de Veracruz está para servirle y para convertir su evento especial en un momento que perdurará toda la vida.

1-877-540-1362

Domingo Lopez